1 julia bernstein richard bernstein la embajadora robin s bernstein mari a amalia leo n de jorge vladimir guerrero y fernando garci a 12180824 20190906125455

DIARIO EL MATERO.-La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, el Museo y Salón de la Fama del Béisbol de los Estados Unidos y el Centro León inauguraron la exposición Baseball! ¡Béisbol! en el centro comercial Galería 360, para difundir la presencia y participación de los jugadores latinoamericanos en las Grandes Ligas; y promover la importancia del béisbol como deporte nacional estadounidense y su impacto internacional. 

Comenta

Su situación económica lo llevó a Dominicanas Got Talent pero su humor político no convenció 81ad6415

DIARIO EL MATERO.-Participar en un reality show de categoría mundial te expone a un público mucho más amplio, sin embargo, no siempre el resultado es el que se desea. Esto parece ser lo que ocurrió con Alexis Villanueva, un amante de la comedia que, durante su paso por Domininicana’s Got Talent, no logró el anhelado paso a la siguiente ronda. 

Comenta
Raymond y miguel 900x600

DIARIO EL MATERO.-Raymond Pozo y Miguel Céspedes lograron conectar con el público gracias a su talento. Entraron a la televisión y sortearon todo tipo de traumas, porque tenían una meta: salir de la pobreza y convertirse en figuras cimeras del humor. 

Comenta
Camilo sesto elegante 1567943015

DIARIO EL MATERO.-La actriz dominicana Ángela Carrasco, quien en 1975 representó a María Magdalena junto a Camilo Sesto en la versión española de la ópera-rock “Jesucristo Superstar”, destacó que el artista español fue un “valiente” haciendo esta producción que “abrió el alma a todos, y sobre todo a él”. 

Comenta
0AE67BA4 538A 4EF6 B625 59BB102E8724

DIARIO EL MATERO. El cantante español Camilo Sesto ha fallecido la madrugada de este domingo a la edad de 72 años tras un fallo renal, según ha confirmado el representante del artista, Eduardo Guervos, a TVE, una noticia que también ha sido comunicada a través de la cuenta oficial de Twitter del cantante.  “Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, ha precisado dicha red social. 

Comenta
Descarga (1)

DIARIO EL MATERO.-La vieja Fefa es conocida por su buen humor, incluso respecto a las críticas que recibe en redes sociales, donde constantemente es blanco de burlas por su edad. Sin embargo, tanto da tanto da la gota en la piedra que le hace hoyo. 

Comenta