PRINCIPAL   Javier Casasnovas, Antoinette Then, Jaime Montealegre, Vanessa González, Iván Hernández, Ciara Matos y Pablo Girard.   BAJA RES.

EL MATERO.- Santo Domingo Este.- Como muestra de su compromiso para con el país, KFC República Dominicana dio formal apertura a su restaurante No. 30 ubicado en el sector de Los Frailes de Santo Domingo Este. 

Comenta

Zynk sportwear dm19 freddy cruz 2 12498858 20191028102718

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Tejidos inteligentes con protección solar SPF 30 y antimicrobiales formaron parte de la propuesta que presentó Zynk Sportswear con la colección #CDMvonZYNK, que contó además con estampados y diseños exclusivos del diseñador dominicano Carlos De Moya. 

Comenta

DIARIO EL MATERO.- Si eres es el tipo de persona que disfruta de la aventura, puede que veas y proceses el mundo de una manera diferente, según una investigación liderada por Anna Antinori, psicóloga de origen italiano especializada en Psicología Experimental de la Universidad de Melbourne, Australia. 

Comenta
Fundacion nido para angeles anuncia angeles sobre ruedas

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que se celebra el 6 de octubre, la presidenta de la fundación Nido Para Ángeles, anunció  el evento “Ángeles sobre ruedas”, una actividad inclusiva para toda la familia. 

Comenta
Descarga (10)

DIARIO EL MATERO.- Este viernes 18 de octubre se celebra Día Mundial de la Menopausia, el objetivo principal de este día es educar a todas las personas, pero principalmente a las mujeres, sobre esta etapa de sus vidas, indicándoles cuál es el estilo de vida que deberán llevar, los síntomas y las enfermedades más frecuentes que se desencadenan producto del cambio hormonal. 

Comenta
Descarga

DIARIO EL MATERO.- El término “biofilia” -una afinidad por el mundo viviente- fue acuñado en la década de 1980 por el biólogo y autor estadounidense E.O. Wilson, quien afirmó que tenemos un impulso instintivo para conectarnos con la naturaleza, y cuanto más nos conectamos, más felices somos. Es por eso que un paseo por el bosque o sentarse en una playa tranquila puede sentirse tan bien. 

Comenta