Juezvenezolano

El Matero, Caracas.- El juez venezolano Ángel Zerpa, detenido por la Inteligencia tras ser nombrado magistrado del Tribunal Supremo por la Asamblea Nacional, que no reconoce la legitimidad de los magistrados en ejercicio de esta corte, permanece detenido en un baño de la sede del servicio secreto y lleva 28 días en huelga de hambre e incomunicado.


Comenta

Fiscal

El Matero, La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, huyó este viernes hacia Colombia, dos semanas después de que la Asamblea Constituyente chavista que gobierna el país en forma interina la destituyera de su cargo y ordenara su enjuiciamiento por supuesta conspiración.

Comenta
97440685 81870d3bf92d45c982257e0a6ecb246d

El Matero, Finlandia.-Dos personas murieron y otras siete sufrieron heridas por el ataque con un cuchillo que realizó al menos un hombre en una plaza de la localidad de Turku, en el suroeste del país europeo, informó la policía.

Comenta
Barcelona

El Matero, MELOUIYA. El padre del marroquí Moussa Oukabir, abatido junto con otros sospechosos de los atentados cometidos en Cataluña, en el noreste de España, afirmó este viernes que se enteró de la muerte de su hijo por la policía y dijo estar “conmocionado”.

Comenta
ATENTADOENTARRAGONA

EL MATERO.--Los Mossos d'Esquadra (policía catalana) abatieron este jueves por la noche a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) y han herido a un quinto miembro del grupo en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esa localidad, cometido al arrollar con un vehículo a varias personas. 

Comenta