Correaylenin

EL MATERO, ECUADOR.- Cuando el 24 de mayo pasado Rafael Correa entregó el gobierno de Ecuador a su ex vicepresidente Lenín Moreno, tras 10 años de escuchar al polémico Correa hasta en la sopa, muchos ecuatorianos pensaron que dejarían de oír de él al menos por un tiempo, pues había dicho en varias ocasiones que el país necesitaba descansar de él y él del país. 

Comenta

Andres

EL MATERO, VATICANO, ROMA.- Ex mandatarios de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, se reunieron hoy con el secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin, para dar a conocer su preocupación por la crisis de Venezuela.

Comenta
708343 sismo 3

EL MATERO, SANTIAGO DE CHILE.- Un temblor de 5,1 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, en el sur de Chile, sin ocasionar víctimas o daños materiales visibles, según dijeron las autoridades. La sacudida de tierra se produjo a las 06.00 hora local (10.00 GMT) y su epicentro se localizó a 21 kilómetros al oeste de la localidad de Curarrehue y a unos 750 de Santiago, en la región de La Araucanía, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile. 

Comenta
Descarga 18

EL MATERO, NUEVA YORK, (EFE).- El ciberataque a las bases de datos de las pasadas elecciones Estados Unidos fue más grave de lo que se informó inicialmente, ya que se consiguió alterar la información del voto y obtener datos confidenciales de miles de votantes, aseguró hoy la revista Time. 

Comenta
Putintemer1

EL MATERO, MOSCU.-Putin reconoció que en 2016 el intercambio comercial entre ambas naciones sufrió un descenso, pero en lo que va de año ese indicador creció en más de un 30 por ciento.


Comenta