TIROTEO

EL MATERO, Miami, Florida. – El Buró Federal de Investigaciones, FBI, se pronunció en relación a la masacre en la Escuela secundaria Marjori Stoneman Douglas, e informando igualmente que “no se siguieron los protocolos correspondientes en torno a las inquietudes presentadas a través de la línea de denuncia en contra de Nikolas Cruz”, quien habría amenazado con convertirse en un “tirador escolar profesional.” 

Comenta
FLORDA

EL MATERO, Miami, 16 feb (EFE).- El gobernador de Florida, Rick Scott, instó hoy a renunciar al director del Buró Federal de Investigación (FBI), Christopher Wray, debido a que dicho organismo no investigó un pista que hubiera alertado sobre la matanza de 17 personas en una escuela de ese estado. 

Comenta
Donaldtrumpjanpressconference2017billboard1548

EL MATERO , WASHINGTON.  - La Departamento de Justicia de EE.UU. anunció hoy la acusación formal de 13 ciudadanos y tres entidades de Rusia por interferir en las elecciones presidenciales de 2016, unas actividades que habrían comenzado en 2014.

Comenta
NikolasCruz1024x550

EL MATERO, Miami.- Un juez de Florida determinó este jueves prisión sin fianza para Nikolas Cruz, que enfrenta 17 cargos criminales por la matanza que perpetró en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School y que se cobró la vida de 17 personas. 

Comenta