Ob fc3199 migueldiazcanelpresidentequienes

EL MATERO,La Habana.- Miguel Díaz-Canel, hasta ahora primer vicepresidente del Gobierno, fue elegido hoy presidente de Cuba por la Asamblea Nacional de la isla en sustitución del general Raúl Castro, quien se retira del poder tras doce años al frente del país. 

Comenta
Comienzajuicioanineradominicanaporasesinatodedosninosquecuidabaennuevayork

EL MATERO, NEW YORK.- La niñera dominicana Yoselyn Ortega, que fue juzgada en Nueva York por el asesinato de dos niños que cuidaba, fue hallada hoy culpable en el segundo día de deliberaciones del jurado en la Corte Suprema de Manhattan.Ortega, que se enfrenta a cadena perpetua cuando sea sentenciada el 14 de mayo, fue acusada de apuñalar repetidas veces en el cuello a Lucia Krim, de seis años, y su hermano Leo, de dos, en la bañera del hogar de la familia en Nueva York, donde les dejó desangrarse. 

Comenta
7e7f055ad630d2bc06d

EL MATERO,FILADELFIA.- Una pasajera murió hoy en un vuelo de la compañía Southwest tras reventar el motor izquierdo en pleno vuelo. El estallido, siempre según las primeras versiones, quebró una de las ventanillas y un viajero fue parcialmente succionado por el aire, aunque pudo ser rescatado. Siete ocupantes sufrieron heridas leves, y un octavo, una crisis cardiaca. 

Comenta
Dt.common.streams.StreamServer1

EL MATERO,LA HABANA.- A dos meses de cumplir 87 años, Raúl Castro se alista para entregar el jueves la presidencia de Cuba a una nueva generación, en una transición que pone fin a casi seis décadas de poder de los hermanos que lideraron la revolución en la isla. 

Comenta