Jovenesinformandeabusosfisicos

EL MATERO, EE.UU. El gobernador de Virginia, Ralph Northam, ordenó que las autoridades estatales investiguen acusaciones hechas por adolescentes inmigrantes de graves abusos físicos en una instalación de detenciones juveniles.

Comenta
Haley t670x4701

EL MATERO, EE.UU. Estados Unidos protestó ayer miércoles ante varias organizaciones no gubernamentales por oponerse a sus propuestas para reformar el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU y las responsabilizó parcialmente de su decisión de abandonar ese órgano. 

Comenta
Nios800x445

EL MATERO,EE.UU. El caso de la separación de familias indocumentadas en Estados Unidos ha causado un revuelo internacional al punto que el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (OHCHR) solicitó al Gobierno de Estados Unidos finalizar con la práctica de separación de familias. 

Comenta
201806200308051

EL MATERO, BRUSELAS. El Consejo Europeo propondrá a los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) crear fuera del territorio comunitario centros o “plataformas regionales de desembarco” para clasificar si los migrantes que llegan a Europa son económicos o tienen derecho al asilo, y en función de ello y dejarles entrar o no en su espacio. 

Comenta