RosaLinda4 1

El Matero, Las Matas de Farfán.-En el Club Social de la COOPCENTRAL, este miércoles 20 de junio, la Licda. Rosa Linda D´Oleo rinde informe sobre su año en la presidencia del Club Rotario Las Matas de Farfán.


El evento se inició a las (:30 PM., contó con la presencia de sus miembros y los Clubes: Maguana, Anacaona y Club Rotario San Juan, Club de Leones, Cooperativa Central, Club Rotarac entre otras personalidades.


Comenta

Ramn1

El Matero, Las Matas de Farfán.-En el Club Social de la COOPCENTRAL, este miércoles 20 de junio fue juramentado como presidente del Club Rotario Las Matas de Farfán, el Dr. Ramón Vargas Lebrón.

El evento fue presidido por la Licda. Rosa linda D Oleo, contó con la presencia de sus miembros y los Clubes: Maguana, Anacaona y Club Rotario San Juan, Club de Leones, Cooperativa Central, Club Rotarac entre otras personalidades.


Comenta
Collage

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Ninguno aspirantes a la Dirección y sub dirección del centro (UASD) San Juan obtuvo los votos necesarios para ganar en primera vuelta y por tanto habrá una segunda vuelta el próximo miércoles 27 de junio. 

Comenta
00eb8680f8524f6b82a8189f54fbf372

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.La 104 dará inicio oficial al verano éste viernes 22 con una propuesta refrescante y muy variada. 

Comenta
Elartedelvivirhacerloquetegusta

Existimos vivimos y a veces creemos que podemos llevarnos el mundo por delante. Mucho más cuando nos ocurren hechos extraordinarios en nuestras vidas que afectan la armonía de los demás. Nos da por creer que somos mejores a los otros por lograr traspasar un proceso en el que el otro luego de agotar todos los recursos de lucha decidió echar suerte, sin tirar la toalla. Lo que no se quiere admitir es que en la vida ocurren cosas que están planificadas por la naturaleza, es decir, por la vida. Se llega a creer que las mismas son acciones nuestras pero en realidad son planes de la existencia. En tal sentido hay que comprender en el tiempo esas realidades que nos dan de frente, probablemente luego traerá lamentos y arrepentimientos difíciles de superar. 

Comenta
FB IMG 1529367130598

EL MATERO, PADRE LAS CASAS, AZUA. La policía nacional en Padre las Casa apreso a un hombre de nacionalidad Haitiana que penetro al local donde está ubicado las oficinas de Sur Futuro, luego de herir al vigilante sustrayendo de allí materiales de diversos tipo y dinero en efectivo 

Comenta
C85fFkxU0AAFDqc

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La directora del Centro UASD San Juan, Elvira Corporán de Los Santos, ofreció detalles sobre los logros exhibidos durante su gestión del 2011 hasta el 2018. 

Comenta

12pacademarihuanaLosMinamay222017

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros de la subdirección antinarcóticos de la policía nacional DICANbajoel mando del teniente coronel Johnny Liranzo Bocio ocuparon mediante un allanamiento a una viviendaubicada en el sector de Cristo Rey de esta ciudad, 12 pacas de un vegetalpresumiblemente marihuana. 

Comenta
Invernadero

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. En su sesión de ayer miércoles la sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio, luego de escuchar los alegatos de la Junta de vecinos del barrio Villa Ofelia y de una comisión de la compañía que levanta varios invernaderos en dicho sector, decidió anoche ordenar la paralización de la instalación de los mismos hasta tanto se escuche la opinión de expertos en la materia. 

Comenta
Presasabaneta

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una reunión ampliada se efectúa en el salón de actos de la Gobernación de San Juan para debatir sobre el tema de la sequía que mantiene en crisis el sector agropecuario en esta parte del p 

Comenta
MONSEOR 1 1

EL MATERO.- El obispo de San Juan de la Maguana, Monseñor José Grullón Estrella, dirigió un segundo comunicado ante las inquietudes surgidas por noticias periodísticas, alegando que que el grupo"La Altagracia" dirigido por el señor Papo Ubri no es católico, ni tiene el aval de ningún grupo católico.


Comenta