Omega800x445

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El pasado domingo el cantante urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega “El Fuerte”, quien se encuentra recluido en la cárcel de La Victoria, cumpliendo una condena por maltrato de género, informó a través de su cuenta de Instagram que ha sido reconocido con un disco de oro y otro de platino, por las altas ventas de sus sencillos “Si te vas” y “Merengue electrónico”.


Comenta

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas recibió el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2018” por fomentar, a través del proyecto BR Accesible, una cultura de inclusión e igualdad de oportunidades en oficinas comerciales del país.


Comenta
Lucho

EL MATERO, MEXICO. El legendario cantante de boleros Lucho Gatica, de origen chileno y residente en México desde hacía medio siglo, murió hoy a los 90 años, según confirmó la familia del artista.


Comenta
DSC 2567 1


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas realiza su segunda edición de la Semana de la Calidad, con el objetivo de impulsar experiencias de servicio memorables en los empleados de la institución y reflejar la importancia del compromiso con los clientes.

Comenta
CHIQUITOTEAMBAND1

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Con las mejores expectativas y la esperanza de resultar ganadores, la orquesta salsera Chiquito Team Band se dirigió este lunes hacia Las Vegas, para participar de la 19ª Entrega Anual del Latín GRAMMY® tras su nominación en la categoría “Álbum del año” por la producción “Los Creadores del Sonido”.

Comenta
Katedelcastillosuministrada 10866387 20181108191843

EL MATERO, MEXICO. No solo de actuación ha vivido Kate del Castillo. Ella es altamente conocida por las controversias. Basta recordar el encuentro que tuvo con el narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Comenta