Laura800x445

EL MATERO,CUBA. La cantante italiana Laura Pausini subió a escenario cubano por primera vez el 23 de junio, invitada por el popular dúo cubano de música urbana Gente de Zona, en un concierto en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Comenta

Regue

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), para demostrar la igualdad, ante todo, los artistas internacionales no podrán cantar las canciones que han sido censuradas, en los conciertos que celebren en el país. 

Comenta
Image content 10166696 20180620104321

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La joven durante la entrevista previa a su participación confesó haber sido víctima de bullying cuando se mudó a los Estados Unidos con cuatro años de edad, tiempo en el que no hablaba inglés.

Comenta
Lamateria652x445

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió la difusión por radio y televisión de una nueva lista de canciones, tras considerarlas no aptas, debido al alto contenido obsceno que exhiben, tanto en sus letras como en sus videos. 

Comenta
117a10d4f2a948e1a6ddee833b94626a

EL MATERO, BOHECHIO. El municipio Bohechio de la provincia San Juan de la Maguana cerró sus fiestas Patronales el pasado miércoles con el Joven bachatero El Sasy de la Bachata. 

Comenta
Saymon768x445

EL MATERO,SANTO DOMINGO.- El empresario dominicano Saymon Díaz podría pasar de 6 meses a 2 años de ser encontrado culpable de apropiación ilegal y abuso de confianza tras alegadamente secuestrar los equipos de Ricardo Arjona, luego de su concierto realizado a principios de mes en el país. 

Comenta