Carolina Mejía afirma unidad del PRM es irrompible y no está en juego

|



La aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía afirmó ayer que la unidad de esa organización es irrompible y que no está en juego en el presente proceso interno.


En un documento de prensa, Mejía manifestó que el hecho de que importantes dirigentes hayan presentado aspiraciones legítimas, tanto para la presidencia como para el puesto al que ella aspira, es una muestra fehaciente de que en ese partido priman la unidad, la disciplina y la democracia.


“El derecho a la participación de los actores del actual proceso no está en discusión, por lo que estamos todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que ciertamente en el PRM no se repetirán los errores del pasado”, expresó Mejía.


La dirigente opositora indicó además que a partir del domingo 18 del presente mes, fecha de las elecciones, en esa ‘formación política’ habrá que retomar los trabajos pendientes y convertir al PRM en el instrumento político idóneo para que junto a los sectores sociales del país se pueda producir el cambio de rumbo que reclaman los dominicanos para el año 2020.


Carolina Mejía habló en esos términos al realizar un recorrido este fin de semana por distintos puntos del país, con miras a la obtención del apoyo de la militancia de su partido en la venidera convención.


En su recorrido por La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor, Haina y Villa Altagracia, entre otros, Mejía recibió respaldo de cientos de perremeístas de las corrientes internas de los proyectos presidenciales del expresidente Hipólito Mejía y de Luis Abinader. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283