RD clasifica a cuartos en Copa Davis Junior 2018

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana-. Con una victoria 3-0 sobre Haití, República Dominicana pasó a los cuartos de final del evento de preclasificación de Norte, Centroamérica y el Caribe de la Copa Davis Junior que se juega en el Parque del Este, de esta ciudad.


Alejandro Gandini cerró la serie en favor de los locales, venciendo a James Germinal 6-1, 6-1. Para completar la serie, en el dobles Paulino y Federico Infante derrotaron 6-4, 6-1 a Bogelin y Germinal.


En las demás series del jueves, Trinidad y Tobago dispuso por 3-0 de Costa Rica, manteniendo su invicto de cara a los cuartos de final, al igual que Curazao que venció hoy 3-0 a El Salvador.


En otros resultados del miércoles, Honduras derrotó 2-1 a Panamá; Puerto Rico 2-1 a Guyana; y Barbados 2-1 a Cuba.


A partir de este jueves, cuando se jueguen los cuartos de final, se jugará bajo el formato de eliminación directa hasta definir el equipo campeón del torneo, el cual representará a Centroamérica y el Caribe en la final regional que se jugará en México del 26 al 28 abril contra el país anfitrión, Canadá y Estados Unidos.


Al evento, se dan cita más de 40 tenistas de 16 años y menores provenientes de 14 países de Centroamérica y el Caribe.

Los partidos se juegan desde las 10:30 de la mañana en el Parque del Este con entrada gratuita al público. Los encuentros de cancha central son transmitidos a través del canal de YouTube de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.