​Artistas rescatan con sus pinturas los muros de Las Matas de Farfán

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-Varios jóvenes artistas plásticos del municipio de Las Matas de Farfan están colaborando en un proyecto de rescate de murales, un proyecto patrocinado por el ayuntamiento Municipal que encabeza el empresario José Valenzuela.


En dicho proyecto los artistas recrean momentos históricos que ha vivido esta comunidad y teniendo como lienzo las paredes de las construcciones hechas por la municipalidad, enseñan la historia del municipio de una forma gráfica que da vida y color a la zona en donde esto se realiza.


Trazos inconfundibles como el de Jonatan Sanchez, recrean un ambiente pasado, dentro de este grupo se destaca la participación de Pakely Roa, quien ideó el proyecto,también el cuenta con la participación de Rodrigo Salvador y Mauricio Delgado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283