¿Cuántos más?

|




Dónde esta la conciencia? ¿Hasta dónde va a llegar esto? Son las preguntas que nos hacemos al ver el pasado caso de una mujer y tres niños residentes en el barrio Enriquillo, los cuales fueron asesinados por su pareja Victor Alexander Portorreal…



Los acontecimientos me dejaron indignada, mi país, en lo que tengo viviendo en él no habia presenciado tantos feminicidios como en estos ultimos años, las autoridades, ¿qué estan haciendo al respecto? Luego de unos diez años de discusión, el Congreso Nacional finalmente convirtió en ley las modificaciones al Código Penal de la República Dominicana, aumentado la pena máxima a 40 años ¿pero una persona asi se merece tan poco ?


Lo peor de él es que nunca le dio razones a ella de desconfiar, la trataba bien, <<por razones económicas>> hizo lo que hizo, soy de las pocas personas que apoyan nuevamente en el país, la muerte como pena máxima por asesinato, no esta bien hacer justicia con las propias manos, pero no pienso que esta bien matar personas inocentes, ¿cuántas mujeres tienen que morir para que puedan tomar una iniciativa mas estricta? ver noticias no es para niños, es un verdadero trauma que a diario se crea,¿ dónde estan los que buscan de Dios? Saben que Victor Alexander, pertenecía a un grupo satánico, según él habia cambiado, si cambio pero para disimularlo.


Debemos buscar mas de Dios, un corazón con respeto a DIOS no hace ciertas injurias, ante la tentación ora para que Dios aclare malos pensamientos, eso es lo que Dios quiere que hagamos, Él siempre esta con nosotros, esperando ser llamado para brindarnos ese amor que necesitamos.


Busquemos a Dios, vamos a cambiar para que pueda cambiar lo demás, como joven, mirando hacia un futuro
digo, es mejor no tener hijos para que no sufran en este mundo, pero si hay que tenerlos, criarlos con amor educación y sobre todo con respeto a Dios para hacer nuevas generaciones con valores.


Tengamos subconsciente para no llevarnos de la corriente mis queridos lectores, muchas bendiciones.


Anyela K. Arbaje


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283