Itla entrega becas a 52 estudiantes meritorios

|


EL MATERO, Boca Chica, La Caleta. – El Instituto Tecnológico de Las Américas (Itla) otorgó 52 becas a jóvenes de excelencia académica para estudiar las carreras tecnológicas de educación superior que ofrece el instituto.



El acto estuvo encabezado por el rector del Itla, José Armando Tavárez quien calificó el programa de vital importancia porque más que una beca de estudios es la oportunidad que ofrecen a los jóvenes para construir un mejor futuro.


El programa de becas del Itla fue creado en 2015 con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que hayan alcanzado un excelente promedio en el bachillerato.


En esta sexta entrega, 18 de los jóvenes beneficiados estudiarán la carrera de tecnología en desarrollo de software, 7 redes de información, 9 tecnología en mecatrónica, 8 multimedia, 8 seguridad informática y 2 tecnología en sonido. Los estudiantes provienen de diversas provincias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283