Residentes en Pantoja mantienen protesta exigiendo arreglo de calles y otros servicios.

|


EL MATERO, PANTOJA.- Residentes en el distrito municipal de Pantoja se lanzaron a las calles a protestar en demanda de que el alcalde Mario González cumpla con las promesas que hizo durante su campaña electoral.


La madrugada de este lunes las voces cansadas de residentes en Pantoja que dicen vivir desde hace más de 10 años con las calles abandonadas y escasos servicios de agua y luz, salieron de sus casas exigiendo al alcalde dar respuesta a sus demandas.


La quema de gomas y desechos de todo tipo esparcidos en las calles representaban gran parte de las manifestaciones.

Los enfrentamientos a distancia entre estos ciudadanos y agentes policiales dejaron a al menos tres personas heridas y varios detenidos.


Las actividades comerciales fueron paralizadas en toda la zona y ni siquiera la lluvia pudo detener a quienes dicen estar cansados de no ver solución a sus exigencias.


Intentamos obtener la versión del alcalde de Pantoja Mario González, pero este estaba realizando unas diligencias, según informaron empleados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283