Escogido confirma a Rojas como su dirigente para la próxima temporada

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El nuevo gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez, ratifico a Luis Rojas como dirigente del conjunto para la temporada correspondiente al 2018-2019.


Gómez realizó su anuncio durante un encuentro con la prensa celebrado este jueves , donde los miembros principales del comité ejecutivo del Escogido lo presentaron como el nuevo gerente del club en sustitución de Moisés Alou, quien recesa del cargo que ocupó por las pasadas nueve campañas en las que consiguió cuatro títulos en la pelota invernal.


“Hemos decidido retener a Rojas y esto nos permite darle continuidad al proyecto que se ha llevado bajo su dirección, entendemos que es la persona que reúne las mayores cualidades para seguir al frente del equipo”, expresó Gómez durante el acto de su presentación.


Junto a Rojas, el nuevo gerente confirmó a otros miembros importantes en el cuerpo de instructores, como son José Leger, quien retorna a la posición de coach de la banca, así como Oscar Bernal, instructor de bateo y Wilie Blair, coach de pitcheo.


“En reuniones que tuvimos con la directiva del club, sentimos que son los hombres correctos para acompañar al equipo en el gran reto de continuar el legado de disciplina y respeto al juego que Moisés Alou dejó como ejemplo a esta nueva gestión”, siguió diciendo el gerente general, quien estuvo acompañado en la mesa de honor con José Miguel Bonetti, Vicepresidente ejecutivo, Eduardo Najri, tesorero y Luis Manuel Bonetti, ex presidente y miembro de la directiva.


Gómez afirma que el reto será grande, pero se mostró más que confiado en que los mismos serán superados y el Escogido colocará en el terreno los jugadores necesarios para obtener una nueva corona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283