Anuncian cambios en el gobierno en las próximas horas

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que en las próximas horas el presidente Danilo Medina va a remover el gabinete.


El funcionario dijo que desde ya el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, por mandato del gobernante ha comenzado a trabajar en los decretos dando cuenta de las sustituciones que se habrán de producir en el tren del Estado .


“Desde muy temprano el doctor Flavio Darío Espinal, fue llamado por el presidente Danilo Medina a su despacho para elaborar el listado de funcionarios que serán destituidos en la administración pública para dar paso a nuevos incumbentes en las distintas dependencias del Estado”, sostuvo el funcionario tras ser abordado por periodistas en la casa de Gobierno .


El ministro Administrativo de la Presidencia dijo que tan pronto se elabore el listado de las sustituciones, remociones y se incorporen nuevos funcionarios al Gobierno, la opinión pública lo va a conocer.


En otro orden, indicó que el discurso del gobernante el próximo 27 de febrero estará lleno de expectativas a favor de la población, porque las autoridades actuales están identificadas con los pobres y necesitados del país.

Precisó que este Gobierno ha llenado de obras el país y seguirá con sus políticas a favor de los más necesitados y desamparados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283