Ratifican medida ce coerción a Marlon Martínez

|

EL MATERO, SAN FRANCISCO. La jueza de la primera Sala de Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís rechazó variar la prisión preventiva contra el joven Marlon Martínez, acusado de asesinar a su novia embarazada Emely Peguero, de 16 años, en agosto del pasado año.


La magistrada Isolina Contreras Peralta impuso tres meses más de prisión a Marlon, principal sospechoso del crimen junto su madre, Marlin Martínez. El primero cumple la medida en la cárcel de Salcedo y Marlin en la de Rafey Mujeres, en Santiago.


Por el caso también guarda prisión Simón Bolívar Núñez (El Boli), a quien le habrían pagado una determinada cantidad de dinero para que desapareciera el cadáver de Emely.


“No están dados los presupuestos ni las condiciones para que este tribunal varíe la medida de coerción que pesa contra el imputado porque los presupuestos que dieron origen a la imposición de la prisión preventiva todavía persisten”, argumentó Contreras Peralta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283