INAPA y BDI dice terminaran obra de acueducto antes del mes de abril en Las Matas de Farfan

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN: El Ing. Leibnitz Domínguez Supervisor de la obra de ampliación del acueducto de Las Matas de Farfán, informó a la población que dicha obra será concluida al final del mes de marzo.


Esta información fue dada durante la reunión que convocó el Ayuntamiento Municipal en la mañana del martes, en la que asistieron los directivos provisionales de INAPA, los representes de la Obra AMINA (Ampliación del Acueducto un Sistema Cloacal de Las Matas de Farfán) y los líderes comunitarios. Durante la reunión el Ing. Domínguez anunció que antes del final del presente mes se verá la mejoría en el suministro de agua y que además en esta misma semana se iniciara el asfaltado de la calle 19 de Marzo.


El Ing. Domínguez supervisor INAPA-BID aseguró que los barrios que no fueron incluido en esta etapa, serán incluidos en una segunda etapa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283