Comunitarios de Las Matas de Farfan amenazan con ir a huelga si INAPA no resuelve el problema del agua.

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN: Dirigentes de juntas de vecinos de los diferentes sectores de Las Matas de Farfán y los líderes comunitarios amenazaron con ir a protesta si INAPA no resuelve el problema de abastecimiento del agua entre otros males.


Durante la reunión que fue realizada este martes en el salon de reuniones del ayuntamiento, los comunitarios expresaron los diferentes problemas que tienen con el agua.


También denunciaron como un negocio la venta de camiones de agua de agranel ya que pagan 50 pesos por cada tanque. Dicen que se ven obligados a tener que abastecer del preciado líquido porque en algunos casos duran hasta 4 mese sin recibir el servicio y que además tienen que pagarlo en INAPA.


Además , pidieron la renuncia de todo el personal que trabaja en INAPA. Que de no hacerse efectiva la proxima semana estaran al frente para impedir su entrada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283