Sylvester Stallone desmiente rumores sobre su alegada muerte

|


EL MATERO.- EEUU.-El actor Sylvester Stallone, que es reconocido por sus películas como el boxeador Rocky Balboa, entre otras producciones, tomó las redes sociales para negar un reporte sobre su alegada muerte.


“Por favor ignoren esta estupidez”, colocó el actor de 71 años en su cuenta de Instagram. “Vivo y coleando y feliz y saludable… ¡Aún golpeando!”.


Stallone es la más reciente víctima de una broma en la Internet. En este caso, se aseguró que el actor había fallecido víctima de cáncer de páncreas. El actor se ha mantenido activo en varios proyectos, tanto de cine como de televisión.


Trabajó en la segunda parte de “Creed”, en la cual interpreta a Balboa como entrenador del hijo de Apollo Creed. Además, tuvo una aparición en el drama “This is Us”, de la cadena NBC.


El hermano del actor, el músico Frank Stallone, reaccionó furioso a los reportes a través de su cuenta de Twitter.


“Este rumor de la muerte de mi hermano realmente afectó a muchas personas, incluyendo a mí y a mi madre”, señaló el menor de los Stallone. “¿Nos hemos convertido en una sociedad enferma, con tiroteos en masa con tanta discordia y odio?”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283