Centro León celebró Carnavalito 2018

|

EL MATERO.- SANTIAGO. El Centro León celebró el Carnavalito 2018, con la participación de decenas de grupos carnavaleros, en los jardines de la institución. La actividad, dedicada a Juan Antonio Alix, poeta conocido como El Cantor del Yaque, a propósito del centenario de su fallecimiento.



Participaron Grupo de lechones Los Jardines, Los Joyeros, Los Faraones, Los Reyes y Los Dioses son Intocables. Los Guasones, Comparsa Los Indios, Las Muñekas de la Tabacalera, La fruta de nuestro país y Grupo Mosaca, entre otros.


Los ganadores en la competencia infantil y juvenil fueron Freisha Pereyra, Juan De Mata, Ivanna Veras Acevedo y premio especial a Miranda Curiel Franco. Mientras que los premios por participación de comparsas recayeron sobre Las Marchantas Dominicanas y Róbala Gallina de Los Tremendos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283