Carlos Gomez firma por un año y 4 millones con el equipo de Tampa Bay

|


EL MATERO.- EEUU.-El jardinero dominicano Carlos Gómez firmò un contrato de un año con el conjunto de Tampa Bay, segùn se informò este mièrcoles.


Gómez recibirá US$4 millones más incentivos por la campaña 2018, según reportes dados a conocer a travès del canal de las Grandes Ligas.


Un día después de haber cambiado a Steven Souza Jr y cuatro días después de haber designado para asignación a Corey Dickerson, quien fue convocado al Juego de Estrellas en el 2017, los Rays suman a Gómez.


El veterano podría aportar una interesante combinación de velocidad y poder en una de las esquinas de los jardines.


Gómez, de 32 años, bateó .255/.340/.462 por los Rangers con 17 jonrones y 13 bases robadas como jardinero central en el 2017. Sin embargo, con el Guante de Oro Kevin Kiermaier en los Rays, Gómez tendrá que moverse al bosque derecho o izquierdo.


Se espera que Mallex Smith y Denard Span también compitan por tiempo de juego en los jardines.


Gómez es el único jugador en las Mayores con al menos 12 jonrones y 12 bases robas en cada una de las últimas seis temporadas. Sin embargo, ha jugado más de 150 partidos en una sola campaña de su carrera y promedia 112 cotejos por año desde el 2015.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283