Erick Aybar firma contrato de liga menor con los Mellizos de Minnesota

|

EL MATERO, Florida.- Los Mellizos de Minnesota ficharon al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de Ligas Menores y una invitación a los campos de entrenamiento.


Los Mellizos anunciaron el pacto el sábado, cuando Aybar tenía que reportarse a los campos de entrenamiento.


Aybar, de 34 años, debutó en las Mayores en 2006 con los Angelinos de Los Ángeles y fue su campocorto titular durante siete campañas.


Ganó un Guante de Oro en 2011 y fue elegido al Juego de Estrellas en 2014. El año pasado jugó con los Padres de San Diego y bateó .234, con 11 bases robadas, en 333 turnos.


Minnesota tiene profundidad en las posiciones de segunda base y campocorto, donde Brian Dozier y el dominicano Jorge Polaco son los titulares, mientras que los venezolanos Eduardo Escobar y Ehire Adrianza son suplentes, por lo que hay pocas probabilidades de que Aymar se quede con el equipo para la temporada regular.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.