Dice unidad del PRM es la base para ganar

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La unidad firme del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a las elecciones del año 2020 será fundamental para enfrentar las pretensiones de los peledeístas que buscan perpetuarse en el poder para seguir lacerando democracia y la economía dominicana, afirmó hoy Carolina Meía, aspirante a la secretaría general de la agrupación.


Destacó que la presencia del excandidato presidencial del PRM Luis Abinader y del expresidente Hipólito Mejía en el acto de apoyo organizado por el diputado Alfredo Pacheco en su favor y del senador José Manuel Paliza, es una muestra de la unidad de la agrupación. La actividad se realizó en el Club Los Cachorros del Distrito Nacional.


La también excandidata vicepresidencial de las elecciones pasadas, manifestó que con ello se afianza la unidad que reclaman las bases y envía un mensaje firme y contundente a aquellos que apuestan a la división del PRM.


“No hay dudas de que hoy se envía una señal firme y contundente de la unidad que existe en nuestro partido, a aquellos que apuestan a la división, con el único fin de perpetuarse en el poder para lacerar nuestra democracia y nuestra economía”, expresó Mejía.


Elogió que el expresidente Mejía y Abinader se hayan desprendido de los intereses personales para buscar una fórmula que fortalezca al PRM.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283