Inauguraran este viernes Torneo de Baloncesto Superior de Santiago

|


EL MATERO, SANTIAGO.-Con la celebración de dos partidos iniciará hoy a partir de las 7 de la noche el Torneo de Baloncesto Superior de a Santiago de los Caballeros, en su edición número 38, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.


El evento se realizará bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).


En la justa que para la ocasión ha sido dedicada al empresario Juan Ramòn Gòmez Díaz, participan seis equipos:Pueblo Nuevo, Sameji, Plaza Valerio, Domingo Paulino, Cupes y GUG.


el certamen iniciará con una primer juego entre los equipos Simeji y Gregorio Urbano Gilbert, mientras que al cierre los actuales campeones del Club Domingo Paulino se medirá a Pueblo Nuevo, sub campeones del año pasado.                                



Los equipos Cupes y Plaza Valerio harán su debut el próximo domingo cuando desde las cinco de la tarde inicie la segunda jornada de competición.


Para la ocasión el torneo -que se ha venido desarrollando desde 1981- lleva una dedicatoria especial al empresario de la comunicación Juan Ramón Gómez Díaz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283