Apresan uno de los implicados en el asesinato de tumba cocos en Las Matas de Farfán

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-Autoridades informaron que fue apresado un hombre acusado de ultimar a otro y de herir a un segundo en la sección de Tumba Cocos del municipio de Las Matas de Farfán.


El detenido responde al nombre de Carlos Montero Montero, a quien acusan de dar muerte a Ronny Sánchez y de herir de gravedad a Saido Sánchez, en un hecho ocurrido en la carretera Las Matas-El Cercado la madrugada del 26 de junio de 2016.


el imputado fue arrestado el pasado domingo 11 de marzo y de inmediato fue trasladado a la sede de la policía de Las Matas de Farfán, en donde se encuentra detenido en estos momentos.


Mas de caso


El acusado fue llevado ante el tribunal la mañana de este lunes para conocerle la medida de coerción, la misma fue pospuesta para el próximo miércoles ya que el imputado no tenía abogado y no quiso aceptar el abogado asignado por el estado.


Queman hombre en la sección de tumba cocos



Montero llevaba más de 18 meses prófugo de la justicia Dominicana, es el principal acusado en el caso, en el que también se acusa de participar en el hecho a su hijo Carlos Montero alias carlitos quien se encuentra prófugo en estos momentos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283