La comunidad de Crossfit en República Dominicana se une para hacer el Open

|

ELMATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunidad de Crossfit en República Dominicana hizo un llamado a los interesados en esta disciplina a registrarse para ser parte de la competencia Online de cinco semanas consecutivas en las cuales se realizaran cinco entrenamientos, uno por semana, este grandioso evento une a los atletas de CrossFit de todo el mundo en la primera etapa de la temporada.


Los organizadores afirman, que los interesados en participar pueden hacerlo por diversión, por apoyo o integración a lacomunidad, por evaluar el estado físico o para llegar a las Regionales y luchar por una oportunidad de un puesto en los Reebok CrossFit Games 2018 en Madison, Wisconsin.


Se realizaran los Workouts de la siguiente manera:


El afiliado realizara su rutina en su box.


Todos los afiliados de todos los botes se unirán a realizar el WOD en CROSSFIT LOUNGE, sábado 3 de marzo del 2018 a partir de las 1pm.


Todos los afiliados de todos los botes se unirán a realizar el WOD en UG CROSSFIT, sábado 10 de marzo 2018 a partir de las 1pm


Todos los afiliados de todos los botes se unirán a realizar el WOD en ROTONDA CROSSFIT, sábado 17 de marzo a partir de las 1pm.


Todos los afiliados de todos los botes se unirán a realizar el WOD en … SORPRESA, sabado 24 de marzo a partir de las 1pm!!!


TODOS serán realizados los sábados a partir de la 1pm.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283