Song And Vision dio la sorpresa y se impuso en el V

|

EL MATERO.- Song And Visión (1) sorprendió en la quinta carrera del pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde los palos elevaron el pool a niveles históricos para los que acertaron con cinco, quienes recibieron RD$207,847.20 y RD$2,216.96 con cuatro. El pool pagó con 5 y 4 porque no nadie acertó con seis.


El pupilo del Establo Rosa Aracelis, con la monta de Luis Jiménez, derribó los pronósticos que le daban como quinto favorito.


La segunda posición de la prueba pactada a 1,800 metros correspondió a la yegua La Primera (4); la tercera a Soul Of The North (2) y la cuarta a Mr. Cheetah Cat (9). El favorito Latin Cowboy (6) llegó quinto.


Los otros palos. El cartel comenzó con un triunfo de Realeza (7), que cerró como cuarta en las apuestas, mientras que en la segunda se impuso Imponente (2), el sexto candidato.


Daniel S. (5), otro cuarto favorito, ganó la tercera al cruzar el meta segundo, pero fue ascendido a la primera posición tras prosperar una apelación contra Toro Lento (4), quien fue despojado del triunfo por irregularidad. Aunque empañada, esa fue la primera victoria como jinete profesional para Manuel Ferreras.


En el cuarto evento se produjo la mayor de todas las sorpresas de la tarde con la contundente victoria alcanzada por la debutante Cimarroncita Girl (6). 


Big Again (2) obtuvo la posición cimera en la sexta para completar una jornada en la que ninguno de los favoritos ganó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283