Paliza y Mejía se mantienen al frente en el lento cómputo de elección interna del PRM

|

- La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer el boletín 6 que recoge más del 90 por ciento de los sufragios, y que reafirman al senador José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, como los más votados a la presidencia y la secretaría general, respectivamente.


De acuerdo a esos datos, José Ignacio Paliza lidera las votaciones con el 75,92 % de los votos, mientras que Carolina Mejía lo hace con el 70,70 por ciento.


El boletín leído por Tony Raful, presidente de la CNO, asigna a Jesús Feris Iglesias el 10,70 % de los votos presidenciales y un 13,37 % a Geanilda Vásquez.


Mientras que detrás de Mejía figuran Jesús Vásquez, con el 21,69 %; Leonardo Faña (4,62 %); Andrés Lugo (1,73 %) y Aneudys de León (1,24 %).


Raful reiteró que el 8 de abril se realizará la votación para las demarcaciones donde no se realizaron las primarias.


Dijo que ahora se inicia el conteo de las candidaturas a vicepresidentes y subsecretarías generales, que completan la elección de la dirección nacional, cuyos resultados serán dados a conocer cuando haya culminado el mismo.


Afirmó que las nuevas autoridades se juramentarán el 22 de abril, cuando se celebre la Convención Nacional de Delegados, con la cual culminará el proceso convencional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283