Jubilan general de la PN Reynoso Robles que acusó fiscales de San Juan de narcotráfico.

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Dentro de los seis generales de brigada de la Policía Nacional ascendidos a mayores generales y puestos en retiro este miércoles por parte del presidente Danilo Medina, está Aquino Reynoso Robles, quien recientemente denunció que fiscales y policías tenían puntos de ventas de drogas en San Juan de la Maguana.


Reynoso Robles, quien es nativo de Puerto Plata, durante su carrera ocupó la dirección de la regional Oeste en dos ocasiones y el mismo cargo en otras provincias.


Igualmente fue comandante Penitenciaría Nacional de La Victoria.


El alto oficial, quien ha sido conocido por videos en donde expulsa de manera deshonrosa a agentes descubiertos en actos delictivos, ingresó a las filas de la Policía Nacional en 1972, una carrera policial que llega a su final 46 años después.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283