Decenas acuden al butizo hoy en la iglesia.

|


El Matero, Las Matas de Farfán. La iglesia católica en fiesta de resurreción, bautiza decenas de niños en Las Matas de Farfán.


Ante la presencia de cientos de feligreses católicos que hoy celebran la fiesta de inicio de la pascua, la actividad más grande de la iglesia.


La misma estuvo presidida por el padre Carlos Montero, quien orientó a Las familia sobre la condución del niño por la vida de la fe cristiana.


Jesús ha resucitado nos ha regalado vida en abundancia y sobre todo nos ha hecho comprender que somos hermanos, ha mostrado su gran misericordia haciendonos libres sin atadura.


Cristo triunfa sobre la muerte abriendo las puertas del cielo a la humanidad, dejando un mundo de amor. El sufrimiento adquiere significado con la resurreción de Cristo.


Resurreción es fuentes de gran alegría, Gloria aleluya.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283