Domingo de Resurrección

|



 Lo diste todo, resucitó la Fe, esperanzas pérdidas, el amor, la verdad, nació en cada uno la salvación. Pintaron el amor como temor, pero tu reviviste esa pasión, le diste sacrificio y resucitaste lo que daban por muerto, sólo tú eres Cristo, no celebramos tu muerte, celebramos tu resurrección, porque hoy vives y reinas en nuestros corazones. 


Sin importar la religión, sabemos que hay un Dios que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna, simplemente porque nos ama (Juan 3:16) por ese amor hoy estamos de pie, por ese amor hoy estamos leyendo esto y gracias a ese Amor nos educaron creyendo en un Dios.

Aunque hoy digas que eres pobre, estés triste, recuerda, el rico no es rico por sus riquezas, el rico lo es por agradecer lo poco que tiene y saber que todo es una bendición.

Hay veces que nos sentimos que no podemos continuar, que estamos en el borde de un abismo, perdemos las esperanzas, damos la vida como pérdida, decimos que no hay salida, pero cuando pensamos que todo esta muerto hay es que resucitan las fuerzas, el entusiasmo de continuar, de recoger y lavar la toalla que hemos tirado ¿sabes como nacen esas fuerzas? Luego que pierdes las esperanzas en ti y en tu alrededor te acuerdas que esta la Fe, la que nunca abandonó a Abraham, la que nunca nos abandonará, solo por creer grandes cosas pueden pasar, puertas que piensas que ya no se abrirán, deseos que has pedido y dices que no se cumplirán sin entender que aún no es el momento, todo eso es lo que no vemos por estar vendados, pensando que no vamos a llegar a nada, que no tenemos nada, recuerda tienes un Dios que ha dado su hijo, ese hijo dio todo ese sacrificio y se levantó para devolverte la Fe y el Amor.


Felices pascuas y muchas bendiciones, hasta la próxima si Dios, Usted y yo lo queremos.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.