Equipo de campaña de Leonel Fernández afirma que ya cuenta con más de 700 mil firmas de apoyo

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El equipo de promoción de la candidatura presidencial de Leonel Fernández, que coordina Radhamés Jiménez Peña, anunció que ya cuenta con más de 700 mil firmas de apoyo con miras a las elecciones del año 2020.


El grupo dijo que superó la meta programada en más de 250 mil inscritos.


En una declaración indicó que con gran entusiasmo, enlaces, coordinadores y dirigentes peledeistas analizaron el trabajo de recolección de firmas, que se hace a nivel nacional, en busca de apoyo para que el expresidente retorne al poder en el 2020.


“La meta al primer corte era de 500 mil y fue superada en 252, 617 simpatizantes, totalizando 752,617 en la mañana de este domingo”, dijo Radhamés Jiménez Peña.


Esta actividad se llevó a cabo en la oficina política del presidente Leonel Fernández con su presencia y la de los miembros del Comité Politico del PLD Radhamés Jiménez Peña, Bautista Rojas Gomez, Freddy Pérez y el Secretario de Organización del PLD Félix Bautista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.