Senador Rafael Calderón lanza revista “Provincia Azua: destino turístico Sur”

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El senador Rafael Calderón, encabezó este lunes el lanzamiento de la revista “Provincia Azua: destino turístico del Sur”, donde se promoverán los recursos naturales y lugares ecoturísticos de la provincia sureña.


Al presentar la revista, el legislador informó que urge que cada azuano y sus autoridades se unan como pueblo sin importar banderías políticas o intereses personales, para tener un futuro más promisorio y una provincia más desarrollada.


Calderón, senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo la presentación de la revista junto a varios senadores, destacando que el objetivo de la revista es dar a conocer a las bellezas de Azua, su grandeza natural y la idiosincrasia de su gente.

FUENTE: El Nuevo Diario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283