Miguel Vargas proclama PRD saldrá a las calles a tocar los corazones del pueblo dominicano

|

EL MATERO, SAN PEDRO DE MACORIS. – Ante una entusiasta concurrencia que abarrotó el nuevo local del Partido Revolucionario Dominicano en San Pedro de Macorís, Miguel Vargas manifestó que “el PRD saldrá a la calle a tocar los corazones del pueblo dominicano en todos los rincones del país y el exterior”.


Vargas, al pronunciar las palabras centrales del acto, indicó que el PRD abre las puertas y las ventanas a la juventud, las mujeres, los profesionales, el liderazgo social y religioso.


La jornada de encuentros de dirigentes municipales que encabeza el presidente del partido blanco, tiene como propósito motivar e impulsar los trabajos de reorganización y fortalecimiento de sus estructuras, de cara a los procesos electorales que se avecinan.


Con palabras muy emotivas, Vargas recordó quedurante más de cuarenta años el fuerte liderazgo del doctor José Francisco Peña Gómez jugó un papel preponderante en la sociedad dominicana; “y su legado democrático y ejemplar motivó que otros dirigentes en el relevo, continúen su obra a favor de las grandes mayorías nacionales para fortalecer el orden democrático e institucional del país”.


A seguidas, Miguel Vargas afirmó que la organización que preside cuenta con dirigentes experimentados, a los que se están sumado sangre nueva, “lo que nos garantiza la continuidad, dinamización y crecimiento”.

Destacó que “el PRD llegó en 1961 para quedarse, para perpetuarse en el corazón del pueblo dominicano, y tiene el coraje, la voluntad y la determinación para surgir y resurgir”.


Al referirse a los distintos cargos públicos ocupados por él, explicó que los ha asumido con todas sus consecuencias y de manera responsable: “Con esa misma firmeza, levantaremos la bandera blanca y el jacho del PRD, que es el partido de la esperanza nacional y el que más ha aportado al bienestar y al desarrollo del pueblo dominicano”.


Explicó que la organización se encuentra inmersa en el desarrollo de un plan de adecuación electoral, de juramentaciones y de integración de nuevas figuras, que, junto al proceso convencional, estamos confiados nos permitirá avanzar.



La presencia de Vargas, concitó un gran entusiasmo entre los perredeistas de San Pedro de Macorís, y de los municipios Consuelo, Quisqueya, Los Llanos, Ramón Santana, y Guayacanes, quienes desbordaron la capacidad del nuevo local, ubicado en el sector Villa Providencia e inaugurado este sábado.


En SPM hicieron uso de la palabra Tony Echavarría, alcalde del municipio San Pedro, Juan Morales, presidente de la Región Este, Víctor Fernández, presidente provincial, José Frías, presidente municipal, Juan Padilla, alcalde de Consuelo, Jhoncito Hazim, alcalde de Guayacanes, Macho Moreno, de Gautier, Maribel Carrero, Lincoln Raposo, entre otros.


La Romana

Tras finalizar en SPM, el presidente del PRD visitó la provincia de La Romana, donde también encabezó un concurrido acto en las instalaciones de la casa Club Puerto Rico, lugar que también resultó repleto de perredeistas.

En tanto en La Romana, tuvieron una destacada participacion los dirigentes Ramón Tuwed, la alcaldesa de Guaymate, Estela Ozuna, Juan Guzmán, Ana María Pierrot, Pedro de la Rosa, Isabel Puente, Diomedes Castro, Armenia Marten, Neftali Rijos, Dr. Moringlane, y Mariano Negrón.


En ambas actividades, Vargas estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Neney Cabrera, Peggy Cabral de Peña Gómez, Tony Peña Guaba, Fello Suberví, Rafael Vásquez (Fiquito), Janet Camilo, Radhamés González, Julio Mariñez, Carlos Gabriel García, Junior Santos, Héctor Guzmán, Alejandro Barón, Ramón Sánchez, Hugo Beras, Mary Sánchez.

FUENTE: EL NUEVO DIARIO



Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.