Conocerán a las 2:00 de la tarde fallo contra Matías Avelino Castro

|

EL MATERO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Será a las 2:00 de la tarde de este martes cuando se conozca, en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, el fallo de la sentencia seguida a Matías Avelino Castro, acusado de ser el autor intelectual del rapto y posterior asesinato a tiros del periodista, José Silvestre, ocurrido en el 2011 en La Romana.


Un fuerte dispositivo de seguridad se observa en los pasillos de este palacio y en la puerta de la sala de audiencia, donde se leerá la sentencia.


La prensa nacional y regional está presente en el lugar. El Ministerio Público ha solicitado 30 años de reclusión para el encartado, que ya está en cárcel preventiva del Palacio de Justicia, de esta ciudad.


Se recuerda que todos los familiares del malogrado comunicador desistieron sin actos notariales de la acusación contra Matías Avelino Castro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283