Timberwolves vencen a Nuggets; regresan a los Playoffs después de 14 años

|

EL MATERO, MINESSOTA. Los Timberwolves de Minessota regresan a los a los Playoffs de la NBA después de 14 años y luego de vencer 112-106 a los Nuggets de Denver en el Target Center.


Jimmy Butler, jugando apenas en su tercer juego desde que regresó de una cirugía de rodilla, ayudó a los Timberwolves a cruzar la línea de meta, anotó 29 puntos, repartió cinco asistencias y atrapó cinco rebotes. El entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau, dijo antes del juego que extendería la "guía" de minutos de Butler si fuera necesario, y eso es exactamente lo que hizo al usar Butler durante 42 minutos. Jeff Teague finalizó con 17 puntos, incluido un gran corredor con el reloj que expira en tiempo extra, según informó el portal Global News.


Muchos dentro de la organización Timberwolves no estaban seguros de cómo Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins responderían al desafío de jugar en el escenario más grande que la temporada regular puede ofrecer, el último juego, pero ambos pudieron hacer suficientes jugadas para ayudar a empujar el Timberwolves en la parte superior. Towns preparó un tono agradable para los Timberwolves temprano y jugó con intensidad durante el juego más grande del año, terminando con 26 puntos y 14 rebotes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283