Comerciantes Indignados ante cúmulo de basura en el Mercado municipal (Las Matas de Farfan).

|


EL MATERO- Las Matas de Farfan , La contaminación que producen los residuos sólidos en la vía pública , la ausencia de un sistema de clasificación y reciclaje , la falta de políticas públicas y educación ciudadana para clasificar los desperdicios según su naturaleza , se a convertido en una situación alarmante para los comerciantes y compradores del mercado municipal de las Matas de Farfan.


Según comerciantes y compradores , el cúmulo de basura , no solo en el mercado municipal , sino en todo el centro del pueblo es una preocupación que no sé acabará ya que las medidas implementadas por las autoridades no han dado los resultados esperados.


" Es complicada la situación , cada día las condiciones del mercado son mas fatales y esto reduce nuestras ventas". Son declaraciones de los comerciantes.


De acuerdo a comerciantes este flagelo a reducido de manera significativa las ventas por lo que piden a gritos la intervencion urgente de las autoridades.


Además del cúmulo de basura , el baño y el continúo desborde del sistema cloacal son factores de mucha relevancia y que los comerciantes piden su total arreglo y remodelacion.


" Cuidar el medio ambiente es un compromiso de todos".


D.A : Manuela Valenzuela !

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283