Los desaciertos de una gestión municipal.

|


El crecimiento de este municipio es evidente pero parece que tiene una mirada miope de las autoridades municipales actuales, en ese mismo entorno donde están las oficinas municipales hay una transformación que ha cambiado totalmente la cara a ese espacio, desde la misma iglesia con su anexión al parque, hasta las construcciones modernas que se encuentran a uno y otro lado de las oficinas del gobierno municipal.


Sin embargo las oficinas gubernamentales del municipio parecen una vergüenza, en varias ocasiones se le ha tocado el tema al alcalde y los regidores de la sala capitular y estos han hecho oídos sordos, no es posible que la principal cara de un pueblo luzca como que no se tienen los recursos para realizar el trabajo, si la gestión pasada entendió que debió ampliar los espacios era por una necesidad no por un lujo, hay informaciones que son de manejo de la comunidad, los espacios se construyen por la creación de nuevas áreas para mejorar los servicios de la comunidad.


Este concepto indica el trabajo realizado en el pasado de crecimiento de acuerdo a los nuevos tiempos, la aparición de trabajos importantes en planificación, compra y contrataciones, servicios las cuales algunos existían sin ningún tipo de organización, señor si te entregan una institución organizada tu papel es sostener eso en el tiempo, fortalecer las que ha encontrado débiles, crear otros espacios que son necesarios y te corresponden para hacer la diferencia.


No se justifica el abandono del edificio del ayuntamiento municipal, esto no es un lujo es una necesidad pero parece que a los actuales incumbentes no le molesta el hacinamiento en que está realizando las labores de servicios y administración de esta ciudad, este es un tiempo de la sociedad, hay que tener cuidado el pueblo premia y castiga.


Los últimos negocios que están surgiendo en la provincia son de alta calidad, expresan el desarrollo de los pueblos, el momento le impone a los gobierno estar acorde con los tiempos, definitivamente esta comunidad no soporta ese atropello, en este momento el ayuntamiento ensucia ese espacio.


Se repite en este comentario, las autoridades de este tiempo saben que nada está oculto todo es público, no deben perderse y explotar sus propias capacidades. Hay a quienes les conviene aprovechar sus debilidades para ganar simpatías, pero también hay quienes le interesan el progreso y el bienestar de los habitantes de este pueblo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283