CAMIONETA DEL AYUNTAMIENTO DE BATISTA, ATROPELLA TRES ESTUADIANTES.

|

EL MATERO, EL CERCADO - Un aparatoso accidente de tránsito se produjo en la calle Principal de Batista del municipio del cercado.


Según el informe policial, el hecho ocurrió, momento en que Salvador Morillo Medina, quien conducía una motocicleta CG 150, color Blanco, sin placa colisionó con la camioneta Toyota Hilux color dorada, sin placa chasis no MROFZ299301614273, conducida por Anaudio Morillo Morillo de 30 años de edad.


En el accidente resultaron afectados el joven Salvador Morillo, Selinas Sánchez y la menor cuyo nombre se omite por razones de ley, respectivamente ambos residentes en el Distrito de Batista.


Morillo presenta Traumatismo diversos y fracturas múltiples, la menor la cuál se omite el nombre por asuntos legales, recibió traumatismo diversos y heridas, además fracturas, según el reporte médico.


Los primeros auxilios fueron dados en el hospital público cercado y referidos al hospital de San Juan de la Maguana


De acuerdo a versión obtenida por este diario Digital www.elmatero.net de los testigos que presenciaron el accidente, dicha camioneta es propiedad del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Batista, Municipio del Cercado, Provincia San Juan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283