Argenis firmaría hoy libro de deportación y sería enviado a República Dominicana

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO -. El prófugo de la justicia dominicana Argenis Contreras acusado de matar al abogado Yuniol Ramírez podría firmar en el día de hoy su orden de deportación voluntaria, lo que abriría su regreso a la República Dominicana en las próximas 48 horas.

Argenisyesposa

Ayer el vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, explicó que si esto ocurre, el prófugo y principal sospechoso del secuestro y posterior asesinato del abogado “estaría prontamente aqui”.


Explicó que si no ocurre así, entonces se someterá un proceso de extradición con respecto a ese caso.

La semana pasada el director de la Policía Nacional informó que Argenis fue apresado en Nueva York por agentes de la Interpol y de la Policía de Nueva York.


Agregó además que ya se estaban haciendo los trámites para la extradición y que es posible que en las próximas 48 horas el acusado de homicidio esté ante la justicia dominicana.


Según las revelaciones de José Antonio Mercado (El Grande), otro de los implicados en el crimen del abogado y quien supuestamente, junto a Argenis Contreras, lo secuestró en el campus de la UASD, Ramírez fue ultimado por Contreras en el vehículo en el que lo trasladaban.



FUENTE: DIARIO LIBRE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.