Exalcalde Giuliani se une al equipo defensor de Trump

|

EL MATERO, NUEVA YORK. - El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani formará parte del equipo legal del presidente de EE.UU., Donald Trump, al que se suman también otros dos nombres, según anunció el jueves en un comunicado Jay Sekulow, abogado del mandatario.


Sekulow, que junto al letrado Ty Cobb representa a Trump en la investigación sobre la denominada trama rusa encabezada por el fiscal especial Robert Mueller, hizo el anuncio después de que Giuliani confirmara la decisión a The Washington Post.


"Lo hago porque espero que podamos negociar un final para esto por el bien del país y porque tengo un gran respeto por el presidente y por Bob Mueller", dijo Giuliani a ese diario.


Giuliani, que dijo haber formalizado la decisión la semana pasada en la residencia de Trump en Florida, Mar-a-Lago, se une a un equipo legal reducido a mínimos en un momento clave para la investigación, ya que Mueller quiere interrogar pronto al mandatario.


F/EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283