Medina designa nuevos funcionarios en Mescyt, Faro a Colón, Instituto de la Uva y Ceagana

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.-Mediante el decreto 157-18, el presidente Danilo Medina designó este viernes nuevos funcionarios en el Instituto Nacional de la Uva (Inuva), el Faro a Colón, el Ministerio de Educación Superior y Tecnología (Mescyt) y el Consejo Estatal de la Azúcar para asuntos de Ganaría (Ceagana).


Wilson Radhamés Tejada quedó designado como director de Inuva en sustitución de Mario Pérez Medina, quien renunció al cargo.


En tanto que Diógenes González fue nombrado como gobernador del Faro a Colón por Ramón Herasme, quien presentó su carta de retiro.


De acuerdo al decreto, Edwin Rafael Ricardo Corniel ocupará el puesto vacante de viceministro en el Ministerio de Educación Superior.


Con el artículo cuatro de la referida disposición, fue designado Santiago Simón de León Lazala como director de Ceagana, en reemplazo de Héctor Bienvenido Abreu, renunciante.


La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Roberto Rodríguez-Marchena, portavoz y director general de Comunicación del Gobierno.



F/ZDIGITAL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283