Banda estafa a empresarios de Las Matas de Farfán

|


EL MATERO, Las Matas de Farfán.Durante el jueves y la tarde de este viernes, decenas de comerciantes han sido víctimas de estafa, por una banda dedicada a pedir dinero en nombre del Coronel Alcántara, el Mayor Sierra, así como también a nombre del General Mafut.


Según denunció el ING. Camel Bortokan,  Empresario y Comunicador, en el Programa el Expreso de la tarde que se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 pm, por la Emisora LA 104.7, en Las Matas de Farfán. Los antisociales utilizan como método una llamada telefónica, solicitando colaboración económica, para reparación de vehículos de la Policía Nacional, además asignación de armas de fuego.


Bortokan señaló en el programa, que ha recibido varias llamadas en el día de hoy. 


Los depósitos registrados por los empresarios, según el recibo bancario, caen directo a San Pedro de Macorís, se presume que desde esta provincia, opera una banda desde la cárcel.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283