Eres ese 1%

|

2018042113.40.57


Hace poco me recordaron que más del 99% de los espermatozoides que entran en contacto con la vagina mueren y sólo, quizás, tal vez, un 1% realmente logra hacer contacto con las trompas de Falopio de la mujer y, por ende, crear vida.

Cuando piensas en eso te das cuenta de que realmente vales más de lo que piensas porque ese 1% pudo no existir jamás. Desde el momento que nos convertimos en ese 1%, somos un milagro. ¿Saben lo increíble que es eso? O sea, ¿pueden entender lo sorprendente que es la vida y cómo no nos percatamos de ello porque nos la pasamos quejándonos de todo lo que pasa a nuestro alrededor en vez de aprender a apreciar lo que ya tenemos?

Digieran esa idea por un rato.

Piensen en lo mucho que valen y la poca importancia que nos damos a nosotros mismos por estar pendientes a lo que piensan los demás, el qué dirán y, en esta sociedad que vivimos hoy en día, la valorización que le damos a un “me gusta”, a cuántos seguidores tenemos o a qué tanta gente está a nuestro alrededor.

¡Vaya!

Es asombroso cómo puedes estar completamente rodeado de personas y sentirte tan solo al mismo tiempo. ¿Saben cuánta gente finge ser tu amigo y a tu espalda hablan pestes de ti? Se trata de calidad y no de cantidad, nunca me cansaré de decirlo.

Eres ese 1% increíble y con vida, ¿qué más puedes pedir? No desperdicies tu tiempo quejándote, llorando, enojado con el mundo porque algo no funcionó. Más bien, utiliza tu tiempo para crear y ser esos goles que siempre miras en las redes sociales con anhelo, pero no haces nada por conseguirlos. Sé tu propio gol.

Desperté con la idea de ser ese 1% que logró tener vida y planeo no olvidarlo nunca más.

¡Hasta la próxima! 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283