Residentes del Sector Villa Carmen, denuncian quieren desalojarlos de sus terrenos.

|

EL MATERO,- Representantes de la junta de vecinos del sector Villa Carmen , se acercaron a nuestras instalaciones , denunciando que por varios años han sido atacados por la familia Arbaje quienes quieren desalojarlos de los terrenos que llevan más de 50 años viviendo.



José Antonio de la Rosa Diaz ( Moreta) , asegura que compraron los terrenos a personas que nacieron en la comunidad las cuales llevan varios años viviendo en referidos terrenos pero , los Arbaje han aparecido con unos documentos aparentemente hechos en los años 80.


“Ellos estratégicamente andan con unos abogados, acercándose a los que ellos entienden que tienen dinero, estafándolos para luego continuar con los más pequeños". Preciso Moreta.


Moreta al junto de los demás afectados hacen un llamado al gobierno y a las autoridades municipales, civiles y militares a tomar cartas en el asunto antes que la situación se convierta en tragedia.


P.D. Manuela Valenzuela.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283