Reformistas celebrarán su asamblea nacional el 20 de mayo

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La comisión ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió este domingo celebrar el 20 de mayo venidero la asamblea nacional ordinaria que elegirá a las nuevas autoridades de esa organización.



El presidente de la formación, Federico Antún Batlle (Quique), y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, informaron que también se decidió sugerir a la Asamblea Nacional Ordinaria que la elección de las autoridades se realice mediante el sistema de planchas o plurinominal, y utilizando la forma de votación ordinaria que es levantando la mano.


Los miembros de la comisión ejecutiva también designaron la comisión organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria, que quedó integrada por Manuel Olivero, presidente; Sergio Cedeño, secretario; Tácito Perdomo, Luis Manuel Díaz, Ana Jacqueline Peña y Rafael -Papito- Cruz, miembros, así como los titulares de las secretarías general, de organización y de asuntos electorales.

A la reunión de la Comisión Ejecutiva, dijeron Quique Antún y Genao, asistieron 492 miembros de una matrícula de 861 miembros. Informaron que hubo 37 excusas y 49 miembros de las filiales del exterior, que no asistieron pero que de acuerdo al Estatuto, su ausencia no afecta el quórum.
F/ZDIGITAL.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283