Álvarez pega dos jonrones y lidera bateo explosivo; González, 5 impulsadas

|

EL MATERO,El dominicano Pedro Álvarez pegó par de cuadrangulares para brillar con luz propia en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.


Álvarez pegó dos jonrones y terminó con tres carreras impulsadas en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 5-3 sobre los Tigres de Detroit.

Álvarez (6) desapareció la pelota del campo en dos ocasiones al conectar de vuelta entera en el segundo episodio con un compañero en el camino contra el trabajo del abridor Daniel Norris.

En el octavo episodio volvió a recetar la misma dosis de poder al responder los lanzamientos del cerrador Joe Jiménez, solitario, sin outs en la entrada.

El antesalista venezolano Yangervis Solarte inició lluvia de jonrones para los Azulejos de Toronto, que superaron 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Solarte (7) mandó la pelota fuera del campo en la segunda en contra su compatriota el abridor Martín Pérez, solitario. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283