Un avión militar de EE.UU. se estrella en las afueras de Savannah, Georgia

|


EL MATERO,Washington.- Un avión de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se estrelló hoy en las proximidades del aeropuerto internacional Savannah/Hilton, en el estado de Georgia, informaron medios locales. 


El aparatoso accidente provocó una gran explosión y la consiguiente humareda, según se puede ver en imágenes divulgadas por el canal de noticias CNN.


Por el momento se desconocen los detalles del accidente, ni si se ha producido alguna víctima.


Este accidente se produce en un momento delicado para el Departamento de Defensa estadounidense después de que recientemente una investigación periodística pusiera de manifiesto que se ha producido un incremento del 38 % en el número de incidentes en aeronaves militares a lo largo de los últimos cinco años.


De acuerdo con dicha pesquisa, cuya validez ha sido reconocida por el Pentágono, desde el año 2013 se han registrado cerca de 5.500 incidentes en aeronaves militares tripuladas, en los que perdieron la vida 133 miembros de las Fuerzas Armadas, lo que supone un incremento de casi el 40 por ciento con respecto a 201

F/EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283