Romero debuta con victoria, Severino blanquea a Houston

|

EL MATERO, MINNEAPOLIS.- Fernando Romero debutó en las mayores y lanzó hasta la sexta entrada sin tolerar carrera de Toronto, en el duelo en que los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 4-0 a los Azulejos.


El puertorriqueño Eddie Rosario aportó un jonrón por Minnesota, que ganó apenas por segunda vez en sus últimos 13 juegos. El dominicano Romero (1-0) fue uno de los principales artífices de la victoria, al repartir cinco ponches en cinco innings y dos tercios, durante los que aceptó cuatro hits y regaló tres boletos.


Cuatro relevistas preservaron la blanqueada, al permitir sólo dos sencillos en el resto del encuentro.

Marcus Stroman (0-4) brindó su mejor actuación en seis aperturas con los Azulejos en esta campaña. Logró su aparición más larga y la primera con menos de cuatro carreras admitidas.


El derecho, quien cumplió 27 años el martes, permitió seis inatrapables y dos anotaciones durante siete capítulos, en los que entregó una base por bolas y ponchó a cinco rivales.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283