División del PLD y PRM impide conocer Ley de Partidos en Cámara de Diputados

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO.- El pulso entre leonelistas y danilistas en el Congreso Nacional se ha exacerbado, luego de que estos últimos no acudieran ayer a la sesión de la Cámara de Diputados, por lo que no pudo obtenerse el quórum reglamentario de 96 presentes para que se conociera el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.


La división por el proyecto de Ley de Partidos también se hizo sentir en el bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde 10 diputados se ausentaron por alegadas diferencias sobre la cuota de la juventud y la preferencia de que la iniciativa se envíe a la Comisión Especial.


El grupo encabezado por el vicevocero del bloque perremeísta Amado Díaz, e integrado por José Luis Hiciano, Miledys Cuevas, Eduard Jorge Gómez, José Ernesto Morel, Manuel Andrés Bernard y Adelis Olivares afirmó que seguiría la línea de su partido de primarias cerradas.


Los diputados del PRM Sergio Moya, Jacqueline Montero y Wandy Modesto batista tampoco asistieron a la Cámara Baja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283