La peligrosa hazaña de Ricardo Arjona; se lanzó al vacío desde edificio

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- “La caída libre de todos los días, pa’ sentir que se vive de verdad”, con esta leyenda acompañó el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona un video en el que se muestra lanzándose al vacío desde un edificio en Londres.


El artista lanzó con sus manos extendidas al vacío, sostenido únicamente por los pies.Ricardo Arjona continúa con su gira Circo Soledad, pese a la situación legal que vive en la República Dominicana, donde sus equipos están embargados por el empresario local Saymon Díaz.


La última información que se conoce del caso fue la denuncia que hicieron sus abogados de desconocer en donde están esos equipos.


Aseguraron que las pérdidas superan los 5 millones de dólares y estimaron que es grave que al día de hoy no se sepa el paradero de los equipos, que supuestamente fueron sacados del Estadio Quisqueya, sin ninguna notificación por parte de Díaz.


“El acto cometido arbitraria e ilegalmente contra Ricardo Arjona, como abogado me preocupa y cómo dominicano me llena de vergüenza. Este abuso de las vías de derecho en contra de un artista que vino a ofrecer sus canciones a nuestro país, tan sólo demuestra la debilidad de nuestro sistema, que permite actuaciones extrajudiciales totalmente al margen de la ley”, dijo Roberto Delgado Fernández, uno de los abogados del artista.


“Estamos plenamente confiados en que los jueces apoderados del conocimiento de nuestras demandas, fallarán apegados al más estricto sentido de la justicia”, sentenció Fernández.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283