Las manos de Horford sellan victoria de Celtics

|

EL MATERO, FILADELFIA.- Al Horford anotó la canasta que le dio la ventaja a Boston durante los instantes finales del tiempo extra, en lo que fue un intenso y alocado tercer partido, donde los 76ers de Filadelfia se equivocaron al final con algo más que el confeti, para caer este sábado 101-98 ante los Celtics


El final del tiempo regular fue muy agitado para ambos equipos. JJ Redick falló en un pase que iba a ninguna parte y que fue recuperado por Terry Rozier, quien asistió a Jaylen Brown para la canasta que puso el marcador 89-87 a favor de Boston. Segundos después, el italiano Marco Belinelli dejó atónitos a todos al encestar un largo doble frente a la banca de los 76ers. La acción fue revisada para determinar si no se trataba de un triple que pudiera darle la victoria a Filadelfia, mientras el reloj de juego expiraba.


El enceste fue sólo de dos puntos, lo que mandó el juego al tiempo extra. Pero en cuanto Belinelli había atinado su disparo, se activó por error un sistema que lanzó desde las alturas el confeti. Probablemente alguien pensó que los locales habían ganado. Hubo una demora de siete minutos mientras los empleados del Wells Fargo Center limpiaban el desastre en la cancha.


Incluso algunos jugadores tuvieron que levantar confeti mientras esperaban la reanudación del encuentro en la prórroga. Belinelli abrió el tiempo extra con un largo doble y le siguió Redick con un triple que pareció dejar a Boston en un problema mayor. Pero los Celtics no permitieron que los Sixers se escaparan y Horford avanzó hacia la canasta con una bandeja que dejó 5.5 segundos restantes en el reloj para darle a Boston ventaja de 99-98.


Ben Simmons se equivocó con un pase luego de una pausa y Horford selló la victoria con dos tiros libres. Jason Tatum lideró a Boston con 24 unidades, en tanto que el dominicano Horford sumó 13 puntos en la tercera victoria de su equipo en la serie. Joel Embiid encabezó a Filadelfia con 22 puntos y 19 rebotes, mientras Simmons volvió a tener otro juego difícil, con apenas 16 unidades y cuatro pérdidas de balón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283