Retrato hablado de mujer que robó gemela de hospital de Santiago

|

EL MATERO,SANTIAGO.- La Policía Nacional distribuyó un retrato hablado de la mujer que robó una recién nacida mientras se encontraba en la habitación número 205 de la maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña.


La bebé robada es hija de Noelia Sánchez Lara, de 32 años de edad, quien alumbró de gemelas el pasado lunes en la noche en la maternidad Renee Klang Guzmán del citado hospital ubicado en avenida Imbert, frente al estadio Cibao.


De acuerdo a las cámaras de vigilancia, la mujer andaba con dos bultos y en uno de sus hombros puede observarse que llevaba una toalla, con la cual se cree cubría la criatura. Del hospital se dirigió a la avenida Circunvalación sur donde abordó un carro del transporte público de la ruta M.


Desde que se iniciaron las investigaciones, al menos ocho personas han sido interrogadas, entre ellos familiares de la madre de las criaturas, así como personal del hospital Presidente Estrella Ureña.

La madre de las gemelas reside en el populoso sector de Cienfuegos y además tiene otros cinco hijos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283